jueves, 8 de enero de 2009

DVD de Crepúsculo y entrevista.

Aqui podeis ver la portada del DVD ( por lo menos en USA ) que saldra sobre el 21 de Marzo. Todavia no se ha anunciado el material que contendra pero Catherine prometio varias escenas eliminadas.
Fuente: Crepuscúlo-es.com y Jackson-rathbone.com

Además, uno de los anfitriones de Volvocast Jackson llegó a la entrevista por teléfono hace poco y se puede descargar el audio de la entrevista aquí! . Jackson habla de la serie Crepúsculo, Dread, un poco sobre el último Airbender, 100 Monkeys y cosas diferentes también. Aquí un fragmento de la entrevista:
"Entrevistador: Bueno, como ya he dicho, nuestro show se llama Volvocast. Por lo tanto, mi primera pregunta es ... ¿alguna vez has manejado un Volvo?
J : Conducido un Volvo? Yo no lo he hecho. . O tal vez sí, no estoy seguro. Yo conduzco un montón de coches de mis amigos sólo por diversión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario